Convenios StarGym

 

 

Somos una cadena de gimnasios con 4 años en el mercado, altamente calificado, certificado y preparado para satisfacer las necesidades físicas, deportivas, motivacionales, y de salud de nuestros usuarios.

Contamos con el respaldo de las más reconocidas empresas a nivel mundial en la formación de nuestros profesionales.

Con 4000m2 distribuidos en 3 sedes en la región Metropolitana (Providencia, Ñuñoa y Puente Alto) cada una de ellas acondicionadas con áreas cardiovascular, sala spinning, sala clases dirigidas, sala máquinas de musculación y pesos libres.

El gimnasio cuenta con una infraestructura que permite el perfecto y cómodo desarrollo de nuestra actividad en un ambiente social muy amigable y motivador.

Tenemos todas las herramientas las que coordinamos y ponemos a disposición de nuestros usuarios con el fin de cumplir nuestro principal objetivo “Reales resultados a corto plazo y que estos sean sostenibles en el tiempo”

Estamos comprometidos con “mejorar la calidad de vida de las personas a través de la filosofía del ejercicio, incorporando la infraestructura, programas, productos y de inculcar en la vida de toda la comunidad el valor de la salud y el ejercicio.

 

¿Qué ventajas ofrece Gimnasio StarGym?

 

• Ubicación estratégica de su casa matriz en el corazón de Providencia, (Avenida Los Leones 2384), dotado de locomoción colectiva a solo pasos del Gimnasio y amplios estacionamientos de superficie, horarios de atención entre 7:00 y 23:00 hrs.

• Profesores de excelencia y de gran experiencia que nos permiten ofrecer un servicio integral y profesional que motiva y cuida al cliente, para que entrenen en forma entretenida y que realmente consiga sus objetivos al inscribirse en un gimnasio.

• Profesores de Educación Física que efectúan la función de Staff tienen estudios formales de Personal Training.

• Parrilla programática con hasta 120 clases semanales, para que puedan disfrutar las clases que quieran y en todo horario.

 

• Trabajamos con Licencia ZUMBA.

• Acceso controlado para los socios. Mediante el uso de tarjetas magnéticas y torniquetes.

• Variedad de talleres como MMA, Kung Fu, Pole Dance, Aikido entre otros.

• Abierto Sábados y Domingos

 

Todos los derechos reservados.

SÍGUENOS EN:

ACCESO PERSONAL STARGYM